Posted inShow y Estilo

¿Neta? Hospitalizan a Wendy Guevara… ¡por comer elote con chile!

La influencer tuvo que parar al hospital para que la revisaran después de que comió un elote con chile
¿Neta? Hospitalizan a Wendy Guevara… ¡por comer elote con chile!
Wendy Guevara fue hospitalizada

La famosa influencer Wendy Guevara fue hospitalizada tras comer un elote con chile.

Cabe recordar que, a finales de mayo a Wendy la hospitalizaron de emergencia para retirarle la vesícula debido a cálculos que tenía en ese órgano. Ahora parece ser que el chile del elote que se comió le está demostrando que vivir sin aquella estructura gástrica va a afectar su calidad de vida.

El mánager de Wendy Guevara informó que la famosa tuvo que ser hospitalizada en Colombia, pues un elote que se comió en la Ciudad de México la hizo presentar fuertes dolores abdominales.

Por medio de historias de Instagram, el mánager de la influencer mostró a Wendy Guevara postrada en la cama del hospital junto a Nicola Porcella.

La influencer explicó que tuvo que ser hospitalizada por el fuerte dolor que comenzó a sentir en el abdomen, por lo cual la tuvieron que recostar en una camilla para colocarle un suero.

De igual forma, Guevara reveló que el dolor en el abdomen fue causado porque comió un elote con chile mientras estaba en la Ciudad de México.

“Me pusieron un suero, me canalizaron porque traía un dolor muy fuerte en la panza, como me comí un elote en la Ciudad de México con chile. Me sentí muy mal, traía mucha diarrea ahorita”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...