Después de interpretar algunas canciones, Ana Gabriel decidió detener su actuación debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, que se registró durante el evento.
Cabe mencionar que algunos medios de comunicación quisieron difamar a la cantante; sin embargo, Ana Gabriel salió a decir a través de Instagram que no abandonó el escenario.
La talentosa cantautora mexicana solicitó a seguidores un breve instante para retirarse del escenario y tomar aire fresco, debido a la irritación que le causó la presencia de la ceniza volcánica.
“YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PÚBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”
Los seguidores de la cantante no tardaron en expresar su apoyo incondicional, demostrando que Ana Gabriel cuenta con el respeto de su fiel audiencia.
“Señora, sabemos lo profesional que usted es y el respeto que tiene con su público. A veces se presentan situaciones que se escapan de nuestras manos y lamentablemente, la gente aprovechará para difamar. ¡¡Usted tiene siempre nuestro apoyo!!” comentó fan de la cantautora