La hospitalización de emergencia de Christian Nodal sucedida el pasado 3 de octubre no fue precisamente por una infección estomacal como lo dijo su representante sino anexamiento por una congestión alcohólica.
Así fue como lo dio a conocer el Kadri Paparazzi en su canal de YouTube, donde señaló que el cantante “Dime cómo quieres“ previo a su hospitalización acudió a una fiesta con la familia Aguilar. Precisamente, en esa celebración Nodal peleó con Angela Aguilar y además sufrió una congestión alcohólica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esto último provocó, presuntamente, molestia en el patriarca Pepe Aguilar, quien ordenó que Nodal fuese anexado en una clínica de rehabilitación.
“Nodal está internado, dijeron que era por un problema estomacal… cuando se te pasan las cubetadas de agua, se le pasó la fiesta, se excedió un poco o un mucho y hoy lo tienen hospitalizado porque se les desvaneció, se puso muy grave, se desvaneció en una fiesta donde estaban varios Aguilar, Nodal y tristemente terminó en el hospital”.
Asimismo se dio conocer que en ese momento el exponente de regional Mexicano se intoxicó hasta tal nivel que se desmayó en la fiesta.
Sobre la clínica donde anexaron a el cantante, se sabe que es un espacio lujoso en Tulum, donde su rehabilitación costará alrededor de 200 mil pesos. Presuntamente en este sitio también Pepe Aguilar fue paciente en 2018, teniendo buenos resultados. Este hecho promovió tranquilidad entre los familiares de Nodal al saber de los eficientes resultados del espacio.
“Este lugar se encuentra en Tulum, se maneja como lo que llaman un retiro espiritual. No le pueden llamar algo de AA, porque AA no cobra, ellos llevan todo el programa de AA pero sí cobran, cobran una lana. Hacen una meditación, empiezan a escribir todos sus problemas, empiezan a rascarle, rascarle, a lo más profundo que tengas de tus problemas, yo siempre he dicho, ‘esta es la punta del iceberg’”, dijeron.