Si bien es cierto que los artistas tienen una vida y los fans deben respetarla, muchas veces sus acciones dejan mucho que desear y caen del gusto del público. Eso estaría pasando con Christian Nodal, quien recientemente se casó con Ángela Aguilar en una boda secreta, lo cual no fue del agrado de sus fans que lo están dejando caer en Spotify.
Muchas personas criticaron al cantante por “abandonar” a Cazzu y a su hija Inti para vivir su romance con la menor de los Aguilar. Más grande fue el escándalo cuando se negó a pagar una manutención de 2 millones de pesos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Sin embargo, a su pareja le compró un anillo de 55 millones y logró reducir la suma para su pequeña a 123 mil pesos.
Aunque al parecer está pasando un buen momento en su vida sentimental, Christian Nodal está muriendo en Spotify. Y es que, la única canción que tiene en el top 100 es “Ya no somos ni seremos”, que pasó del lugar 62 al 71.
Por otra parte, canceló su concierto en Argentina, tierra de Cazzu (aunque no hay que olvidar que Ángela es 25 por ciento gaucha).
La pareja sigue, y posiblemente seguirá, siendo tendencia en redes sociales, donde algunos los aman y cientos más los odian. Por ahora, quedará ver cómo llevan su nueva vida de casados.