Posted inShow y Estilo

¡No puede ser! Don Omar anuncia que tiene cáncer y se retirará temporalmente: “nos vemos pronto”

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con esta noticia
¡No puede ser! Don Omar anuncia que tiene cáncer y se retirará temporalmente: “nos vemos pronto”
Don Omar

El cantante William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, sorprendió a sus seguidores al anunciar que padece cáncer, por esta razón, permanecerá alejado de los escenarios por un tiempo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Don Omar publicó una fotografía en la que aparece mostrando una pulsera, la cual pertenece al hospital donde parece que llevará a cabo su tratamiento contra el cáncer que padece.

Don Omar señaló en su publicación que las buenas intenciones son bien recibidas y que muy pronto verá a todos sus seguidores.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió en sus redes sociales.

¿Don Omar cancelará su gira tras anunciar que tiene cáncer?

Hace dos meses el cantante anunció que tendría una gira de conciertos en Estados Unidos. De acuerdo con el cartel de su tour “Don Omar Back to Reggaeton Us Tour”, son 18 fechas en donde recorrerá territorio estadounidense, empezando por California y terminando en Nueva York.

Hasta el momento, Don Omar no ha revelado si cancelará definitivamente su gira o pospondrá las fechas; sus conciertos serían en agosto y septiembre de este año.

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...