Posted inShow y Estilo

¡No sólo es por Nodal! Ahora, Lolita Cortés critica canto de Ángela Aguilar (VIDEO)

Lolita Cortés no dudó en criticar la interpretación de la más pequeña de la dinastía Aguilar, lo cual fue respaldado por cientos de personas en redes sociales
¡No sólo es por Nodal! Ahora, Lolita Cortés critica canto de Ángela Aguilar (VIDEO)
Ángela Aguilar / Lolita Cortés

Ángela Aguilar no ha dejado de ser noticia recientemente, pues acaparó todas las críticas luego de que se dio a conocer que es novia de Christian Nodal; sin embargo, no es el único motivo por el que la juzgan.

En medio de la polémica, ahora le tocó a la cantante y actriz Lolita Cortés arremeter contra la menor de la dinastía Aguilar.

A través de redes sociales, se difundió un video grabado en lo que parece ser un casting infantil, donde una pequeña llamada Dannae canta “Cucurrucucuú, paloma”.

Al término de la interpretación, Lolita Cortés no se ve muy contenta, por lo que pe pide a la niña decir con quién escuchó la melodía.

Cuando la menor señala que escuchó la canción con Ángela Aguilar, Lolita Cortés no duda en criticar la interpretación de la joven.

“Maldita sea, es que ahí está el problema”, al tiempo de pedirle a la abuelita de la niña, que se encuentra en el público, escucharla con Lola Beltrán, Aida Cuevas u La Tariácuri.

Las risas no se hicieron esperar por parte del público, mientras que el video rápidamente se viralizó en redes sociales donde muchos estuvieron de acuerdo con la actriz de teatro.

Hubo quienes incluso arremetieron contra Pepe Aguilar, debido a su personalidad, lo cual también le afectó a la hija pues “se sube a un tabique y se marea”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.