Franco Escamilla sigue en el ojo del huracán luego de que usuarios de redes sociales le recordaron los chistes gordofóbicos que hizo en su momento y con los que actualmente están atacando a su hija, por lo que ahora le tocó el turno a su esposa, Gabriela Salazar, hablar del tema, en cuyo mensaje se fue contra las feministas.
Todo empezó con la celebración de XV años de Azul, la hija de Franco y Gabriela, cuando se filtraron en redes sociales fotos del evento. Inmediatamente, cientos de usuarios de redes sociales aprovecharon para revivir comentarios y chistes desafortunados que el comediante hizo sobre personas de tallas grandes.
El caso se viralizó y comenzaron las opiniones divididas, donde muchos señalaban que la menor no tenía la culpa de los dichos de su papá.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Incluso, mujeres como “La fatshionista” y Fernanda Martín, afectadas por los comentarios de Franco Escamilla, decidieron hablar públicamente sobre el tema. En su mensaje, pidieron que cesaran los ataques en contra de la menor.
Sin embargo, ahora tocó el turno a Gabriela Salazar, esposa de Franco Escamilla, dar su punto de vista sobre el tema, donde arremetió contra las feministas y las culpó de la reciente situación que atraviesa su familia.
A través de TikTok, criticó a las mujeres que, pese a definirse como feministas, recurren a chistes gordofóbicos para atacar al standupero.
Según sus palabras, las feministas son las responsables de las burlas a su hija, luego de que tomaron los chistes y los usaron contra Escamilla.
En ese contexto, la esposa de Franco Escamilla criticó dónde estaba el respeto y la sororidad, al tiempo de señalar falta de empatía.
“No vengan con su fachada de hacer justicia o poner un alto a la violencia, cuando ustedes mismos la están generando. No son mejores personas solo están sacando su mie***”.