El famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue operado de emergencia el pasado miércoles para recibir un trasplante de hígado tras sufrir una larga lista de problemas de salud que preocuparon a sus familiares y fans. Ante los hechos, este jueves sus compañeros de programa dieron detalles sobre la cirugía, que fue todo un éxito.
En la transmisión del programa, los conductores recibieron a Alex Bisogno, hermano del presentador, para que diera detalles de su estado de salud.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, destacó que luego de varios meses encontraron donador, por lo que acudieron al hospital e iniciaron el papeleo para la operación, ya que el órgano estaba listo. Sin embargo, la prueba final era sacar el órgano de la persona fallecida y ver si cumplía con las características necesarias.
El hermano de Daniel Bisogno relató que estuvieron ocho horas esperando en el hospital antes de la operación.
Operación de Daniel Bisogno duró seis horas
De acuerdo con Alex, el conductor se preparó para la intervención quirúrgica durante varias semanas, para finalmente entrar a quirófano a las 8 de la noche del miércoles. En total, fueron seis horas de espera, pero todo salió exitosamente.
Daniel Bisogno ya despertó y se encuentra estable. Actualmente, está en observación en el Hospital Ángeles del Pedregal. Sin embargo, deberán pasar 48 horas para saber si el órgano funciona correctamente.
Se espera que el presentador esté diez días en el hospital como parte de su recuperación. Por su parte Alex señaló que lo quieren muchísimo y esta experiencia les ha ayudado a salir adelante.
“Para nosotros, esta operación es el cierre de un ciclo de terror. Nosotros somos una familia muy unida, nos queremos muchísimo, creo que eso nos ha ayudado a salir adelante porque de otra forma no existe otra manera de salir de pruebas tan difíciles (…). Unidos llegamos hasta el quirófano, que esa era la prueba final ya para que Daniel recupere su vida”.