Posted inShow y Estilo

¡Paren todo! Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh y ya preparan gira

Han surgido rumores sobre el posible regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, tras varios años de su separación.
¡Paren todo! Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh y ya preparan gira
La Oreja de Van Gogh

Recientemente, han surgido especulaciones sobre el posible regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, tras varios años de su separación debido a malentendidos con sus compañeros. Esta información fue filtrada por la presentadora española Isabel Rábago en Telemadrid.

La Oreja de Van Gogh, una de las bandas españolas más destacadas de los inicios de los 2000, alcanzó fama internacional con éxitos como “Rosas” y “La playa”, interpretados por Amaia Montero.

A pesar de estar en la cúspide del éxito, en 2007 Amaia Montero sorprendió al anunciar su salida del grupo. Sin embargo, la banda continuó su carrera con Leire Martínez como vocalista.

“Es un personaje del que hemos hablado ocasionalmente y nos preocupaba su bienestar. A veces ha estado desaparecida y eso nos inquietaba”, comentó Rábago.

“La gran noticia es que vuelve con La Oreja de Van Gogh. No solo se reunirá con ellos en eventos, sino que también iniciará una gira”, aseguró más tarde.

Rábago añadió que La Oreja de Van Gogh planea realizar una gira donde los fans podrán disfrutar nuevamente de la presencia de Montero en el escenario, respaldada por todo el grupo. Sin embargo, hasta el momento ni Amaia Montero ni sus excompañeros han confirmado o desmentido esta información.

Los rumores sobre su posible regreso comenzaron el año pasado, cuando se publicaron fotos de Amaia con Xabi San Martín, uno de sus excompañeros de la banda.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.