Posted inShow y Estilo

Pepe Aguilar “se sincera” sobre polémico romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal (VIDEO)

En la grabación, Pepe Aguilar apareció muy serio e inició relatando que la primera vez que iba a hablar del tema su “live” se cortó
Pepe Aguilar “se sincera” sobre polémico romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal (VIDEO)
Pepe Aguilar habla de la relación de su hija y Nodal

La polémica relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar, por lo que ahora le tocó a Pepe Aguilar, padre de la joven dar su punto de vista sobre el romance.

A su regreso de Japón, el famoso mexicano usó su cuenta de Instagram para expresar su sentir y el mensaje rápidamente captó la atención de miles de usuarios.

Pepe Aguilar compartió un video en formato de comunicado donde incluso señaló que el clip había sido autorizado por él para emitirse.

En la grabación, apareció muy serio e inició relatando que la primera vez que iba a hablar sobre el tema su “en vivo” se cortó y ya no pudo dar su opinión.

El cantante señaló que el live que sacó “ha causado mucha controversia”, porque se cortó, debido a que anduvo mucho tiempo en Japón.

En tono dramático destacó que “ahí va lo que les quería decir…” para después comentar que “debe regresa a Japón”.

“Es una de las noticias (…) la siguiente vez les tengo algo más personal”.

Tras el solemne discurso con el que dio a entender que no hablará sobre la relación de su hija, decenas de usuarios en redes sociales aclamaron su forma de reaccionar a la polémica.

Y es que, con este “troleo” quedó claro que Pepe Aguilar no tratará el tema por el momento.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.