Posted inShow y Estilo

Peso Pluma hace recomendación a Steve Jobs sin saber que está muerto y le llueven criticas

El cantante de corridos tumbados señaló un problema con la batería de su tableta Apple
Peso Pluma; Steve Jobs

En una reciente entrevista, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma mando una recomendación a Steve Jobs sin saber que éste ya está muerto, por lo que el internet estalló en burlas en contra del intérprete de ‘Bellakeo’.

Fue en una interviú para la GQ, donde el cantante fue cuestionado sobre el uso de sus dispositivos móviles, por lo que Peso Pluma agregó que él cuenta con tres celulares.

Señaló que utiliza los tres dispositivos para atender diferentes necesidades; uno para sus asuntos familiares, otro para sus redes sociales y uno más para el trabajo.

Asimismo, agregó que el no estar conectado le provoca molestia por lo que carga por lo menos cinco baterías Apple para evitar este tipo de incidentes.

“Odio cuando mi teléfono está muerto, así que llevo muchas de estas”

dijo.

En el mismo sentido, señaló que dichas baterías no existen para tableta, por lo que solicitó a Steve Jobs atender este problema a la brevedad, pues él no puede cargar su dispositivo.

“Tengo que buscar una para el iPad, entonces Apple, Steve Jobs… Vamos, necesito una para el iPad”

dijo.

Tras este hecho, internautas comenzaron a burlarse del cantante, quien desconocía que el dueño de Apple está muerto desde 2011.

“Steve Jobs: Corriendo pa, Diosito, dame chance, el morro ocupa una pila de iPad”, “Steve Jobs mándale uno desde el mas allá”, “Steve Jobs está muerto Mr. Pluma” y “ojalá alguien le diga la realidad de Steve Jobs jaja”

estos fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.