Posted inShow y Estilo

¡Por fin! Belinda rompe el silencio sobre noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar (VIDEO)

La ruptura de Belinda con Christian Nodal fue muy comentado en su momento, por lo que la reacción de la cantante al nuevo romance de su expareja era muy esperado
¡Por fin! Belinda rompe el silencio sobre noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar (VIDEO)
Belinda en sus redes sociales / Christian Nodal y Ángela Aguilar

Sin duda, una de las relaciones más famosas de Christian Nodal fue la que sostuvo con Belinda, a quien incluso le dio anillo de compromiso.

Sin embargo, el romance no terminó bien y apenas unos meses después de anunciar por todo lo alto la boda decidieron separarse.

La ruptura fue otra polémica más, debido a las acusaciones que hizo el intérprete de “Botella tras botella” contra su ex amada, a quien tachó de interesada e incluso publicó conversaciones personales para hacerla quedar mal.

Tras su ruptura, el cantante mexicano inició una relación con la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija y de quien se separó recientemente.

Debido al corto tiempo entre los romances, así como las acusaciones de infidelidad que habría cometido Christian Nodal, muchos fueron los ojos que voltearon a ver a Belinda, pues hay rumores de que el “enamoramiento” del mexicano con Ángela Aguilar ya existía desde entonces.

Entrevistan a Belinda en Los Ángeles

Fue el programa “Despierta América” el que pudo entrevistar a la cantante, quien decidió hablar ante las cámaras sobre su expareja.

La cantante fue interceptada en un aeropuerto de Los Ángeles, donde fue captada acompañada de su papá, y se tomó unos minutos para responder las preguntas de la prensa.

Ante las cámaras, Beli aseguró que “no tiene comentarios sobre nada”, al tiempo de mostrarse distante con su entrevistadora.

Sobre el interrogatorio de su vida amorosa, la cantante se limitó a decir que estaba “bien, muchas gracias”.

“No tengo comentarios de chismes ni de nada, yo no me dedico a eso. En verdad que no, yo solo hablo de mi trabajo, serie número uno en Amazon Prime, ‘¿Quién lo mató?’, la música. yo solo me dedico a eso”.

Fue el padre de Belinda quien trató de suavizar los cuestionamientos y señaló que su corazón estaba contengo porque iban a disfrutar su viaje en Los Ángeles e incluso afirmó que se irían de rumba.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.