El fallecimiento de la activista y empresaria, dueña de Cuacolandia, Elena Larrea, provocó una gran conmoción, por lo que ya se preparan diversos homenajes en su nombre. Por fortuna hubo uno en vida que la entusiasmó, se trató la creación de su propia muñeca.
Esta muestra de cariño la realizó un fan de la activista, quien hace poco le hizo llegar su propia muñeca estilo Barbie. Pues es bien sabido que Larrea también era una modelo.
Elena Larrea mostró su muñeca a través de un video en sus redes sociales. En él la activista dejó perplejos a sus seguidores ante la muestra de aprecio y la calidad del juguete.
Desde el empaque hasta los detalles coincidían con la imagen de la activista.
En el clip aparece la muñeca con vestimenta vaquera, botas y sombrero. Además de que fisicamente es muy parecida a la activista pues tiene el cabello rojizo y es de tez blanca.
Como era de esperarse al juguete lo acompaña un caballo, animal favorito de Larrea, y a quienes protegió hasta el final, siendo su último rescate el de la yegua Mila en el mes de enero.
La huella que dejó Elena Larrea en el ámbito altruista y de rescate a los animales es enorme. Eso se refleja en los cientos de mensajes de cariño y tristeza ante la muerte de la activista a causa de una trombosis pulmonar.