El analista deportivo André Marín está pasando por un difícil momento, tras ser ingresado al hospital debido a dificultades de salud, por lo que requiere donadores de sangre y plaquetas.
La tarde jueves, David Faitelson encendió las alertas cuando pidió en redes sociales donadores para el comentarista, ingresado en el Hospital Muguerza de alta especialidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Inmediatamente, seguidores y amigos de André comenzaron a enviar mensajes de apoyo para el periodista. Y es que, no ha estado en pantalla desde hace casi tres meses, pues realizó su última aparición en televisión el 18 de junio.
Tras la noticia, los conductores de “Ventaneando” comentaron el estado de salud de André Marín, tras informar que hablaron con David Faitelson. En una breve charla, les dio algunos detalles al respecto.
En su intervención, Mónica Castañeda explicó que Marín está delicado, aunque desconocen las causas de lo que le está pasando, ya que David es muy discreto y no dio muchos detalles. Asimismo, destacó que continúan solicitando donadores de sangre y plaquetas.
“Sabemos por su familia que está recuperándose, esperemos que así continúe y que quienes puedan se acerquen a donar para ayudar a André Marín”.
Es importante señalar que André Marín ha estado batallando con su salud desde 2022, cuando contrajo una infección por la bacteria “Clostridium Difficile”. Esto puede llegar a ser peligroso si la persona no se cuida con antibióticos fuertes, pues puede perforar el intestino y el páncreas.
Tras contraer la infección, estuvo hospitalizado seis meses. Además, poco antes de viajar al Mundial de Qatar 2022 enfermó de neumonía. Apenas el año pasado firmó un contrato con televisa, pero tuvo que retirarse a mediados de junio de este año por sus problemas de salud.