El reconocido actor de doblaje, Alfonso Obregón, quedo detenido a principios del mes de agosto en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
El actor quedó capturado por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México y posteriormente llevado a la Fiscalía General de Justicia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Alfonso Obregón reapareció en la sala de su casa, después de 15 días de incertidumbre y de acusaciones en su contra.
A través de redes sociales, el actor reconocido por ser la voz de Shrek, compartió un video donde mostró todo el proceso legal que vivió luego de que lo acusaron de agresión sexual.
En el clip, el actor se mostraba tranquilo sentado en un sillón, dijo estar bien; asimismo, agradeció a todos sus amigos y familiares que estuvieron junto a él mientras estuvo en el ojo de huracán.
“Hola a todos. Este video es para decirles que estoy bien, estoy en mi casa con mis seres queridos, con mi familia. Gracias a mis grandes amigos, compañeros de trabajo que ahí estuvieron y siguen estando; gracias a todos los fans, seguidores y a todo el público que se preocupó y estuvo ahí en todo eso”, dijo.
Alfonso Obregón, confirmó que ya se encontraba en su casa después de que fuera detenido por la policía en el Aeropuerto.
“Estoy bien. Estoy sano, estoy salvo y quiero desearles lo mejor a todos. Bendiciones siempre”, finalizó.
Seguidores del actor no tardaron en brindarle sus palabras de aliento, mostrándose muy felices por la reaparición del actor de doblaje.
“Esto sólo demuestra lo vulnerables que estamos los hombres ante las denuncias falsas en este país”, “Fuerza, Profe, sabemos que saldrá de esta, su gran talento y su gran persona hará que se den cuenta lo grande que es”, “yo supe desde un principio que eras inocente”, fueron algunos de los comentarios.
¿Por qué detuvieron al actor de doblaje Alfonso Obregón?
En una entrevista, Alfonso Obregón confesó que lo habían acusado de agredir sexualmente a una niña, luego de que le dijo “aprieta el cul*”, durante una clase.
“Yo estoy acusado de agresión sexual cuando lo único que hice es decirle a una niña en un ejercicio ‘aprieta el cul*’. Eso fue mi agresión sexual”, expresó Obregón y recordó que así se expresaban sus maestras, por lo que él replicó las palabras hacia sus alumnos.