Posted inShow y Estilo

¿Rechaza a Ángela? Mamá de Christian Nodal comparte FOTOS con Cazzu en redes

Pese a que Nodal y Cazzu se separaron desde hace unas semanas, la más reciente publicación de la mamá del cantante todavía incluye a la argentina
¿Rechaza a Ángela? Mamá de Christian Nodal comparte FOTOS con Cazzu en redes
Christian Nodal junto a su mamá

En medio de la polémica que causó la relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar, un carrete de fotos de Silvia Cristina, madre del cantante, están dando de qué hablar.

A menos de una semana de que el romance salió a la luz en medio de acusaciones de infidelidad, el primer beso de los cantantes mexicanos en público y especulaciones de boda, el foco se dirigió a la cuenta de Instagram de la mamá de Nodal.

Silvia Nodal siempre ha apoyado las relaciones de su hijo: en un primer momento se le vio muy cercana a Belinda y después con Cazzu.

Hasta el momento, se desconoce su postura sobre la nueva pareja sentimental de su hijo, pero se espera que vuelva a respaldarlo.

Sin embargo, la más reciente publicación de Silvia está dando de qué hablar pues, pese a que desde hace varias semanas Christian y Cazzu anunciaron su rompimiento, la exsuegra compartió fotos con ella.

Lo anterior, como parte de un carrete para celebrar el cumpleaños de la hija de Silvia Cristina, Amelia, donde en varias fotografías aparece Cazzu.

En el video aparecen varias fotos familiares donde todavía aparece la argentina, lo que ha sido interpretado por el público como señal de respaldo a la joven madre.

En una foto, Cazzu aparece en segundo plano, mientras Silvia carga a Inti; en otra, está junto a ella en una fiesta con temática de los años 20.

Por el momento, se desconoce la opinión de la familia de Christian Nodal ante el revuelo que causó su relación con Ángela Aguilar, pero las redes sociales siguen criticándolos por la forma tan abrupta en que comenzaron a andar.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.