El actor mexicano Pablo Lyle estaría a poco más de un año para conseguir su libertad tras ser declarado culpable de homicidio. Así lo reveló su expareja, Ana Araujo ante medios de comunicación.
De acuerdo con sus declaraciones, Lyle quedaría en libertad tras cumplir con su sentencia, por lo que para diciembre de 2026 volvería a ver la luz fuera de prisión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia y ya, aquí lo estaremos esperando. Lo que saben y que él sale en diciembre de 2026 y ahí espérenlo cuando salga″.
En ese sentido, aseguró que tanto ella como sus hijos estarán esperando a Pablo Lyle cuando consiga su libertad. Y es que, si bien ya no son pareja, mantienen una relación muy unida. Además, el actor sabe de su nueva relación con Marco Lavin.
Araujo también detalló que los hijos de ambos están tomando terapia para superar la separación.
Es importante destacar que Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional tras los hechos de abril de 2019. En ese entonces, golpeó a Juan Ricardo Hernández tras un accidente de tránsito y el hombre murió.
Por los hechos, está cumpliendo su sentencia en Miami, donde tras su salida tendrá que tomar talleres de manejo de ira como parte de su sentencia.