Sin duda, Luis Miguel ha cosechado éxito tras éxito con su regreso a los escenarios, además de que ahora se siente más cercano con su público; además, con la publicación del libro “Luis Miguel: por debajo de la mesa” se reveló que estuvo a punto de morir.
El libro, bajo la autoría del periodista Alberto Tavira, detalla conversaciones y fotografías que permiten ver más allá del artista y conocer a la persona.
Si bien este no es el primer libro sobre la vida de “El Sol”, narra otras vivencias del cantante hispano que ha logrado conquistar a generaciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre los pasajes que más han llamado la atención está la revelación de que Luis Miguel estuvo a punto de morir mientras grababa el video de La Incondicional. Este éxito lanzado en 1988 casi le cuesta la vida. Y es que el video se grabó en el Colegio Militar, por lo que el cantante siguió al pie de la letra cada una de las reglas de los cadetes. También, algunas rutinas de entrenamiento.
El momento de riesgo ocurrió cuando lo obligaron a hacer un clavado que no estaba contemplado en el guion. Tavira cuenta que el cantante se negó y hasta solicitó al director Pedro Torres que interviniera, pero no lo logró y tuvo que hacerlo pese a que no contaba con ninguna preparación técnica.
Además, señaló que el ejército utilizó a Luis Miguel para limpiar su imagen tras el estreno de la película “Rojo Amanecer”, basada en la masacre de Tlatelolco, el 2 de octubre de 1968.