Dos décadas de amor dieron fin, o por lo menos, así lo dio a conocer el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien confirmó en redes la separación definitiva de todavía esposa y madre de sus dos hijos, Mireddys González.
Este hecho se da tras rumores de una posible separación, tras la vinculación del cantante con una modelo de origen colombiano. Así como la marcada distancia de Mireddys, con quien ya no se veía públicamente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los rumores surgieron luego de que la pareja se dejara de seguir mutuamente en redes. Además de que ante el ojo público sus apariciones fuesen nulas.
Aunque algo que sumó más a esta polémica se debe al hecho de que Daddy Yankee quedó señalado por tener una relación sentimental con la presentadora Jessica Cediel. Este hecho quedó solo en una especulación, ya que hasta ahora ninguno ha confirmado algo.
Este día, el mismo Yankee posteó en redes que la madre de sus hijos, Jeremy Ayala y Jeseaelys Ayala, y él no lograron salvar su matrimonio.
En un comunicado que dejó ver profunda tristeza por parte del intérprete de la “Gasolina” señaló que continuará su vida en servicio a Dios. Esto luego de que presuntamente Mireddys fue quien se negó a continuar su matrimonio, ya que ella solicitó el divorcio.
“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, escribió en un mensaje en sus redes sociales. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias… respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, escribió.