Todo parece indicar que Luis Miguel y Paloma Cuevas contrajeron nupcias en Europa. Así lo dio a conocer un amigo del cantante, quien, incluso adelantó que es posible que la pareja no desee tener hijos.
Fue a través de una entrevista que Rafael Herrerías, amigo del Sol de México, adelantó que la pareja se casó y que, aunque fue invitado a la boda, no pudo ir porque el costo del viaje era muy alto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Herrerías fue increpado por la prensa durante su asistencia a un evento en el que se congregaron los líderes mexicanos más importantes.
“Sí, claro [me invitaron a la boda]. Fue más allá (de Marsella); no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa… tenía a mi señora madre y no podía (asistir)… estaba carísimo ir hasta allá”, dijo durante el evento.
Además de esto, tras ser cuestionado sobre si consideraba que la pareja pudiera tener descendencia, el empresario mencionó que no. Reiteró que tanto Paloma Cuevas como Luis Miguel tienen hijos cada uno por su cuenta.
“No creo que (tengan hijos juntos). Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades”, dijo.
Finalmente declaró que aunque no pudo asistir al exclusivo evento, mandó sus felicitaciones a la pareja de recién casados, así como sus buenos deseos.
“Le di felicitaciones, claro”
Este hecho se suma al reciente avistamiento del cantante, quien fue reconocido por sus fans, a quienes saludo. Mientras guardaba lo que parecía ser un anillo de matrimonio en su saco.