Tras la muerte de la última Diva del Cine Mexicano, Silvia Pinal, sus hijos, Luis Enrique, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán ofrecieron una conferencia de prensa donde señalaron que “se fue en paz”.
Notablemente consternados, los tres hijos de Silvia Pinal señalaron que la actriz no solo fue una gran histrionista, sino que también era una excelente madre que siempre los guío y “llevó a todas partes”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En medio de la conferencia Sylvia Pasquel señaló que su madre fue despedida con amor por sus seres amados. Por su parte, Alejandra dijo que su progenitora partió del mundo de manera pacífica.
“Fue para nosotros un regalo de Dios, haberla visto; estar con ella hasta el último aliento, haberla visto trascender de una manera en paz, tranquila y bella como siempre fue su vida y como siempre fue ella. Fue un honor estar con ella y hablar con ella y sentir que Dios llegó y se la llevó”
La Guzmán también señaló que no solo la última diva partió con tranquilidad, sino que también sus descendientes conservan esa paz. Además de que agregó que hasta el final Silvia Pinal amó a su público.
“Quiero compartir con ustedes que nos quedamos con esa paz, con ese regalo tan inmenso que fue poder estar ahí en ese momento. Es una energía hermosa, impresionante, grande, misericordiosa. Ella se fue en paz, ella se fue como una diva… hasta el final siempre amo la vida, los escenarios, México”
Por su parte, su hijo Luis Enrique recordó con cariño las atenciones de su madre, a quien llamó una mujer “muy dinámica”. Al mismo tiempo que afirmó que su madre fue “linda, cariñosa y cálida” con sus amigos y con todos su público, por lo que instó respetar su legado.