Sin duda, Adrián Marcelo se ha convertido en el villano más odiado de La Casa de los Famosos y muchos piden su salida debido al bullying que ejerce sobre sus compañeros. En ese contexto, usuarios de redes sociales revivieron la vez que Mario Bezares corrió a Adrián Marcelo de su programa “Acábatelo” y pidieron que la escena se vuelva a repetir.
Muchos fans pensaban que Adrián Marcelo tendría “la talla” para ganarse el corazón de las redes sociales. Sin embargo, cada día que pasa gana más odio por su comportamiento y groserías.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El regiomontano ya tuvo pleito con la mayoría de los integrantes del “Team Mar”, lo que incluso le valió a La Casa de los Famosos una llamada de atención de la Secretaría de la Mujer en la Ciudad de México.
Usuarios piden que Mario Bezares repita escena con Adrián Marcelo
Por ello, usuarios de redes sociales pidieron que la escena en la que Mario Bezares, “Mayito” corre a Adrián Marcelo de su programa. Sin embargo, ahora exigen que salga dl famoso reality.
La escena de la que hablan ocurrió en 2014, cuando Adrián Marcelo empezaba a dar sus pininos en el mundo de la farándula.
En esa transmisión, Adrián Marcelo se encargó de presentar el programa, a lo cual los televidentes reaccionaron con abucheos pues esperaban la presencia de “Mayito”, por lo que le empezaron a gritar “fuera”.
@goldenboyadame #teamadrian #teammayito #teamadrianmarcelo #acabatelo #teammarcelo #lacasadelosfamosos #mario #mariobezares #México #monterrey #lacasadelosfamososmx #2024 #reality #lcdlf2024 #canal5 #televisa #television #adrianmarcelo ♬ sonido original – La ley de Adame
Tras varios abucheos, Bezares se hizo presente y le reclamó a Adrián Marcelo por usurparlo. Ahí mismo le quitó su característico saco rosa e incluso lo mandó por un whiskey. En ese momento, el influencer aseguró que “se iba a arrepentir” y que regresaría a poner orden.
Inmediatamente, el video se viralizó en redes, donde cientos de usuarios exigen que “Mayito” lo vuelva a poner en su lugar.