Posted inShow y Estilo

¿Si se casó? Se filtra FOTO de Christian Nodal saliendo de una tienda de vestidos de novia en Italia

El cantante de Regional mexicano Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en secreto durante su viaje a Roma, Italia.
¿Si se casó? Se filtra FOTO de Christian Nodal saliendo de una tienda de vestidos de novia en Italia / Show
Christian Nodal con fan en Italia

A pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, cada vez se les escapa más el secreto de que Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio.

Y en la acumulación de evidencias, este sábado 15 de junio se filtró una más.

Se han publicado imágenes del talentoso cantautor de 25 años posando frente a una boutique de alta costura en la capital italiana.

@paolagarcia249 #foryoupage #foryoupageofficiall #roma #italianodal #christiannodal #angelaaguilar #nodalyangela #famosos #nodal #mundo #mexico ♬ Televisa Presenta – soucitigrafix

Una admiradora del artista conocido por su éxito “Adiós amor” fue quien identificó al cantante cuando salió de la tienda para contestar una llamada telefónica.

En ese instante, la seguidora no desaprovechó la oportunidad de capturar una fotografía junto a él y, por supuesto… ¡lucirla con orgullo!

El artista, rompió con la madre de su única hija y luego anunció su nuevo romance con Ángela, habría regresado a la exclusiva tienda.

Nodal lucía impecable, vestido de negro y con gafas de sol elegantes. Aceptó posar para una foto juntos y hasta intercambiaron palabras brevemente.

Ángela compró su elegante vestido de novia en la exclusiva tienda de Pronovias, reconocida firma española especializada en vestidos nupciales de alta costura, con precios a partir de 1.800 euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.