Sin duda alguna, Luisito Comunica, cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek, ha conseguido el éxito, pero no sólo gracias a YouTube, que si bien impulsó su carrera, es solo uno de sus negocios, que van desde una línea de ropa hasta la gastronomía.
Actualmente, el originario de Puebla cuenta con 42 millones de seguidores en YouTube, luego de más de 12 años en dicha plataforma. No es mentira que su carisma y peculiar contenido lograron posicionarlo entre los influencers más aclamados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Respecto a su visión empresarial, destacan los varios negocios que ha emprendido. Uno de ellos es la línea de Ropa “El Rey Palomo”. La marca ofrece diseños únicos con su estilo personal que ha sido todo un éxito, pues incluso se vende en tiendas departamentales como Liverpool.
Luisito Comunica también decidió entrar al mundo de los negocios de las bebidas alcohólicas con “Gran Malo”. Se trata de un licor de tequila con tamarindo que ahora se puede encontrar en su versión horchata y jamaica.
Entre los negocios del influencer está “Fasfú Burgers”, dedicado a la venta de hamburguesas con presencia en México, Perú, Colombia y Chile.
Hablando de gastronomía, este no es el único negocio en ese giro, pues también está “Deigo Ramen”, especializado en fideos japoneses. También está “Deigo Sushi”, que ofrece este alimento. El youtuber también es inversionista en Kaito del Valle, un bar de coctelería japonesa.
Por otra parte, está “Pillofon”, un operador móvil virtual en asociación con Diri Móvil, que ofrece planes de datos, llamadas y mensajes ilimitados.