Posted inShow y Estilo

¡Susana Zavaleta al rescate! Regala ropa sexi a MaryFer Centeno tras rechazo de su esposo (VIDEO)

Decenas de usuarios de redes sociales destacaron el buen gesto que tuvo Susana Zavaleta con MaryFer tras su penosa experiencia marital
¡Susana Zavaleta al rescate! Regala ropa sexi a MaryFer Centeno tras rechazo de su esposo (VIDEO)
MaryFer Centeno en su cuenta de TikTok

El pasado fin de semana, MaryFer Centeno contó la dolorosa experiencia que vivió cuando intentó sorprender a su esposo y probó un look arriesgado y sensual, pero él la rechazó y le dijo que parecía “psicópata”.

@maryfercentenom #storytime #novios ♬ sonido original – Maryfer Centeno

La polémica grafóloga utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer los pormenores de ese hecho donde relató que salió dos horas antes de su trabajo.

En el video apareció vestida como sorprendió a su esposo, con una peluca rosa y un vestido del mismo color, aunque de diferente tono.

“Me acaba de pasar algo horrible, me arreglé según yo muy sensual para mi esposo y todo y cuando llegó me dijo: ‘pareces psicópata de Netflix’… ¿de qué te ríes Carlos? Llevo 2 horas esperándolo, me salí de Grafocafé para arreglarme y así, me puse unos tacones padres… ¿verdad que no… o sí?”

Inmediatamente, las redes sociales reaccionaron y aunque muchos destacaron que los comentarios del esposo de MaryFer Centeno fueron muy crueles destacaron que tenía razón, pues el atuendo no era para nada sensual.

Tras los hechos, la grafóloga volvió a usar su cuenta de TikTok para actualizar a sus seguidores sobre el tema.

Para su buena suerte, la también polémica y siempre sensual Susana Zavaleta “se apiadó” de MaryFer Centeno y le regaló un juego de lencería para ahora sí sorprender a su esposo.

@maryfercentenom #susanazabaleta me aconsejo #storytime #lenguajecorporal @Lazabaleta69 ♬ sonido original – Maryfer Centeno

“Me dijo: ‘a ver Maryfer, las cosas se hacen así’. Así que me hizo el favor de regalarme esta faldita que es preciosa, que te la pones y aquí donde está la pierna es como si fuera una especie de media. Yo espero que Carlos sepa agradecer las buenas intenciones de mi amiga”.

Al igual que en el video anterior, sus seguidores se tornaron a comentar el video y muchos reconocieron el gesto de Susana Zavaleta.

“Susana Zavaleta es mi ídola, una mujer super inteligente y hermosa” “Susana sí sabe” “Sí te faltaban esos consejitos de Zavaleta” “La Zavaleta sabe cosas”, fueron algunos de los comentarios del más reciente video.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.