Posted inShow y Estilo

Temach asegura que Nodal es víctima de Belinda, Cazzu y Ángela (VIDEO)

El influencer Temach salió en defensa del cantante de regional mexicano Christian Nodal y sus parejas que ha tenido en menos de 3 años
Temach asegura que Nodal "Es víctima de Belinda, Cazzu y Ángela” (VIDEO)
Temach habla de las relaciones de Christian Nodal

El influencer más polémico por su discurso en pro de los hombres y el cual ha sido tachado de misógino, ahora Temach se pronunció sobre el tema de Nodal y Ángela Aguilar.

@p.a.n.k.i #nodal #christiannodal #angelaaguilar #parati #eltemach #cazzu #foryou ♬ Bach unaccompanied cello suite "Prelude" – Jianteng

Christian Nodal se hizo tendencia por haber anunciado su nueva relación a un solo un mes de terminar con la madre de su hija Inti.

Temach salió a dar su opinión al respeto, aunque al principio las declaraciones del influencer fueron “aplaudidas” por comentar que Nodal tuvo una relación rebote con Belinda y Cazzu.

Luego profundizó y declaró que  Christian no ha sido amado por lo que es; ya que, solo lo han utilizado todas sus parejas que ha tenido en menos de 3 años.

“A Nodal no lo quieren por lo que es, a él lo quieren por lo que representa, el valor simbólico, son una bola de morras viendo a ver quién es la más chingon* aprovechándose de un cabr*n y él dejándose llevar por todas”

Comentó que Nodal es tomado como una broma por parte de las mujeres, que ya pasaron por su vida.

“Se tatúa a una, ya tuvo una hija con otra, anda con otra y luego qué va a pasar, tú crees que va a parar ahí, claro que no, va a seguir. Es el clásico ejemplo del vato que tiene dinero o estatus sin saber cómo son las morras y lo agarran de su puerquito todas…él se deja porque no tiene poder de decisión”

Temach aseguró que Nodal es un hombre que no tiene autonomía para determinar lo que es mejor en su vida y solo se deja llevar.

“Se deja llevar y se tatúa, se deja llevar y se junta con una morra nueva y tiene una hija, se deja llevar y abandona a su hija. Es un vato que se deja llevar a donde las morras lo lleven, no  tiene autonomía”

El influencer dio unas recomendaciones, hizo el llamado a quedarse solo un tiempo, así como evitar salir con personas de la vida pública.

“Cuál hubiera sido mi recomendación: un ratito de soltería, no andes con morras de la vida pública, las morras de la vida pública no son ejemplo de nada… “Es que yo quiero una novia como Belinda,” No la vas a tener y da gracias que no la vas a tener”

Internautas reaccionaron a los comentarios del influencer y las opiniones terminaron por dividirse ante las declaraciones de Temach.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.