Posted inShow y Estilo

¡Traka! J Balvin llega a México para grabar VIDEO con Yeri Mua

El cantante, J Balvin, fue visto grabando un vídeo en la CDMX con El Bogueto, El Malilla y la colaboración de la influencer y cantante Yeri Mua.
 J Balvin llega a México para grabar VIDEO con Yeri Mua
Yeri Mua y J Balvin

El reguetón mexicano está a punto de lograr una gran colaboración mundial, como lo demuestran los videos que circulan de J Balvin grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y El Malilla. Esta colaboración también contará con la participación de la influencer y cantante Yeri Mua.

En las redes sociales se están compartiendo adelantos de J Balvin grabando el material visual para el próximo lanzamiento de ‘G-Low Kitty Remix’, junto con Yri Mua y los artistas originales del tema, El Bogueto y El Malilla.

Los videos muestran a J Balvin, con trenzas y vistiendo prendas en tonos café, interpretando la canción desde lo alto de un edificio, con la icónica Torre Latinoamericana de fondo.

Sin embargo, J Balvin no está solo en la grabación. A su lado, varias modelos sensuales visten ropa rosa y bailan al ritmo del reguetón.

En otros videos, aparece una nueva adición al tema: Yeri Mua, quien interpreta algunos versos mientras viste atuendos de peluche y lleva un bolso de Hello Kitty de Sanrio.

Estos adelantos ofrecen un vistazo de lo que será ‘G-Low Kitty Remix’, una colaboración entre J Balvin, El Bogueto, El Malilla y Yeri Mua, que pronto estará disponible en plataformas digitales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.