Nuevamente, Gomita volvió a decepcionar a sus fans durante su estancia en La Casa de los Famosos México, luego de que la cacharon mintiendo sobre su nivel de escolaridad.
Recientemente, Araceli Ordaz, nombre real de la payasita, criticó el nivel de estudios de Gala Montes, al tiempo de señalar que ella es licenciada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Todo empezó por una conversación de Sian Chiong con Adrián Marcelo, a quien le dijo que tenía una carta para ir contra la actriz. Y es que, señaló, ella no estudió una carrera, como otros participantes.
adrian: sian es malevolillo me comenzó a soltar datos de gala que no sabía cómo esperando que yo se los diga como que ella no estudio
— 🦊 (@rantsvi) August 15, 2024
gomita: yo soy licenciada en comunicación como que me pongo a pelear con alguien que no tiene papeles#LCDLFMX #LCDLFMX2 #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/Y7nb9EMf7H
Como es costumbre del regiomontano, pronto puso el tema sobre la mesa con los demás integrantes del cuarto Tierra.
“(Sian me dijo) Que, por ejemplo, ella (Gala) no estudió”, dijo Adrián en voz baja. Gomita respondió: “¡¿Cómo?!”.
Sus palabras bastaron para que todos empezaran a hablar del tema, entre ellos Gomita, quien al parecer mintió sobre su escolaridad, pues afirmó que es licenciada en comunicación, por lo que no se pondría a pelear con alguien que no tiene papeles.
“Yo soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, preciosa. ¿Cómo que me pongo a pelear con alguien que no tiene papeles?”.
Los comentarios de la payasita no pasaron desapercibidos por los fans, quienes rápidamente se fueron a internet para comprobar sus dichos. En redes sociales, encontraron una entrevista con Silvia Olmedo donde Gomita confesó que sólo terminó la secundaria.
Incluso, en esa entrevista justificó que mentía sobre su nivel de escolaridad porque su padre la obligaba. Lo anterior, para que no hablaran mal de ellos en Televisa.
Inmediatamente, las redes sociales estallaron y algunos destacaron que “ya se está creyendo sus propias mentiras”. Por su parte, otros señalaron que “aparte de trampitas, es mentiritas”