Peso Pluma vivió un tenso momento durante su concierto en el SAP Center de California, debido a que sufrió discriminación por parte del dueño de dicho recinto, por lo que arremetió contra él y le echó en cara que llenó el recinto y le llenó de billetes “la puta bolsa”.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto, cuando frente a miles de fanáticos decidió romper el silencio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
@deezuus He did not hold back #pesopluma #exodotour #sapcenter #sanjoseca #pesoplumaconcert #paratii #viral ♬ original sound – Deezus 🍓
Visiblemente molesto, el cantante originario de Zapopan, Jalisco, detuvo su presentación y comenzó a relatar un acontecimiento que le tocó vivir momentos antes.
“El dueño de aquí, el dueño de este lugar me hizo unas caras, que hijo de su puta madre. A ver qué le debo a este cabrón”.
En medio del concierto, Peso Pluma destacó la importancia de respetar a los mexicanos donde quiera que esté, lo cual le aplaudieron las miles de personas que estaban en el público.
“Y saben qué, un mexicano siempre se debe respetar a la verga donde quiera que esté”.
Sin decir nombres, Peso Pluma reclamó al dueño del SAP Center que le logró llenar el lugar con su concierto, pese a sus malos tratos pese al concierto, e incluso le reclamó que le “llenó de billetes la puta bolsa”.
En ese sentido, dejó en claro que no se dejará intimidar por nadie, al tiempo de reconocer que muchas veces tratan mal a los mexicanos por el simple hecho de serlo.
El video de sus palabras se viralizó por redes, donde miles de usuarios empatizaron con él y aplaudieron que pusiera el tema sobre la mesa. Por su parte, otros agradecieron el inolvidable concierto que dejó a muchos con un fuerte sentimiento de identidad.