Posted inShow y Estilo

VIDEO: Alarma aparición de Laura Flores conectada a un tubo: “no se asusten, soy yo”

La actriz explicó a sus seguidores que uno de los motivos de su intervención es que presenta problemas de gastritis crónica
VIDEO: Alerta aparición de Laura Flores conectada a un tubo; esta es la razón
Laura Flores reaparece con tubo en la nariz

Laura Flores alertó a sus seguidores luego de se mostrara en un video con la nariz conectada a un tubo, por lo que internautas comenzaron a especular sobre la salud de la conductora.

Sin embargo, las preguntas con toque de preocupación por sus seguidores pronto fueron respondidas por la también cantante, quien les solicitó no asustarse y, con toda la calma, explicó el porqué del tubo.

Flores reveló que dicho tubo se llama manometría y es una intervención para monitorar lesiones en esofago, pues ella presenta reflujo y gastritis de manera constantes .

La cantante señaló que dicho tubo le permitirá detectar lesiones provocadas por gastritis crónica, además de que le servirá para monitorear una hernia, por lo que próximamente la intervendrán para su extirpación.

“Este cablecito tubito va hasta mi estómago y hasta mi esófago, es un estudio que se llama manometría”

dijo.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.