En su regreso a los escenarios tras la muerte de su madre Silvia Pinal, la rockera Alejandra Guzmán no puedo evitar romper en llanto al recordar a su progenitora al cantar una de sus canciones más sentimentales “Rosas Rojas”.
@taniaamirandaa #alejandraguzman nos regala unas palabras a su madre la señora #silviapinal #silviapinal #silviapinaldiegorivera #alejandraguzman #alejandraguzmanmerida #exclusiva ♬ sonido original – taniaamirandaa
El hecho quedó captado en video por uno de los asistentes a su concierto el pasado 6 de diciembre en Mérida, Yucatán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esa noche, el Foro GNP de Mérida se tornó nostálgico luego de que Alejandra Guzmán se sentó al borde del escenario para compartir algunas anécdotas con sus fans.
Con un total lleno, La Guzmán afirmó estar tranquila tras la partida de Silvia Pinal. En su discurso afirmó que su madre dejó de vivir justo frente a ella. Asimismo, señaló que sabe que algún día volverá a reencontrarse con la diva.
“Quiero decirles algo, me regaló algo muy cabrón mi mamá, me regaló ese momento en el que dejas de respirar. Ese momento es único, como cuando naces. Transciende el alma y va a otro lugar, todos vamos al mismo lugar, espero verlos en el mismo lugar”, dijo.
Sin embargo, durante el evento, el hecho se tornó conmovedor, al grado de que al interpretar la canción “Rosas Rojas”, Alejandra Guzmán se soltó a llorar.
Fue el pasado 28 de noviembre cuando la última diva del Cine de Oro mexicano, Silvia Pinal, quien tras dos semanas en terapia intensiva partió del plano terrenal.