Posted inShow y Estilo

VIDEO: Así es el lujoso rancho “El Soyate”, donde vivió Ángela Aguilar antes de andar con Nodal

El majestuoso rancho “El Soyate” cuenta con una gran caballeriza y una capilla para recordar a Flor Silvestre y Antonio Aguilar
VIDEO: Así es el lujoso rancho “El Soyate”, donde vivió Ángela Aguilar antes de andar con Nodal
Fachada de "El Soyate", rancho de los Aguilar

El romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y seguirá siendo tendencia por mucho tiempo, pues ahora se especula que ya llegaron al altar.

Las redes sociales, por su parte, no han perdonado la supuesta infidelidad que la pareja le habría hecho a Cazzu, madre de la hija de Nodal, por lo que han hecho de todo para mostrar su molestia.

Pese a ello, la feliz pareja se ve de lo más enamorada y ya no duda en compartir gestos de amor en público, como el beso que se dieron en el Auditorio Nacional.

Ahora, se sabe que la hija de Pepe Aguilar habría dejado el rancho “El Soyate”, donde creció junto a sus hermanos como parte de su independización.

Incluso, hay rumores que señalan que podría estarse alejando de su familia debido a que desaprueba su relación con Christian Noda.

Video de “El Soyate”

La joven, al ser heredera de una de las familias más sobresalientes de la música mexicana, tuvo la fortuna de crecer en el famoso rancho “El Soyate”, localizado en Tayahua, en Zacatecas.

La propiedad, que fue la casa de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cuenta con miles de hectáreas y varios videos y fotografías muestran su esplendor.

A través de redes sociales, se puede ver que la hacienda cuenta con varios cuartos y una capilla donde hay varias fotos de Antonio Aguilar y guarda los restos de Flor Silvestre.

Vista por fuera de la capilla del rancho “El Soyate”

La estructura está resguardada por altas paredes de ladrillo adornadas con figuras tradicionales mexicanas, además de una amplia caballeriza donde se mantiene viva la charrería.

Por su majestuosidad, “El Soyate” bien puede ser el escenario de antiguas películas mexicanas como las que hicieron brillar a Antonio Aguilar y Flor Silvestre en su momento.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.