La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Emma Coronel Aispuro, debutó como modelo en el Fashion Week de Milán 2024, de mano de la diseñadora estadunidense April Black Diamond.
Y es que esta no es la primera vez que la esposa del capo del Cártel de Sinaloa se pasea por las pasarelas; sin embargo, sí es la primera vez que lo hace en el mundo de la “alta costura”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue este domingo cuando Emma Coronel engalanó el evento con su belleza portando un vestido de novia para la diseñadora. Presuntamente April Black Diamond la eligió debido a que su pasarela tenía un motivo el uso de prendas y las historias que las acompañaban con las modelos.
“Nuestro próximo desfile no se centrará exclusivamente en los vestidos, sino en las historias que les dan vida”, reveló en redes la diseñadora.
Asimismo, April Black Diamond reveló que Emma es un ejemplo de fuerza coraje y esperanza, ya que al ser esposa de uno de los capos más peligrosos del mundo, ha tenido que enfrentar momentos duros.
“Por eso tomé la valiente decisión de contratar como modelo principal a una mujer extraordinaria, alguien que, a pesar de un pasado marcado por polémicas, ha elegido reescribir su futuro. No es solo una modelo para nuestros vestidos, es un ejemplo de fuerza, coraje y esperanza.”
En una foto junto a Emma Coronel, la diseñadora afirmó que la buchona representa el claro objetivo de sus diseños para dicha línea de vestidos de novia. Asimismo, destacó la resiliencia de Coronel, quien pese a todo continúa su vida con orgullo.
“Su viaje de un pasado turbulento a un futuro prometedor encarna el mensaje que quiero transmitir con esta colección: nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida, y cada mujer merece la oportunidad de caminar con orgullo y confianza, sin importar de dónde venga.”
Por su parte, durante la pasarela de Fashion Week, Emma lució una gran corona con diamantes incrustados y un vestido en tono perla con incrustaciones de piedras en corte princesa. Otro de los atuendos fue una tiara con un vestido de tirantes caídos en tono rosa baby y corte emperatriz.