Mariana Echeverría es una de las habitantes más problemáticas de La Casa de los Famosos y día con día sorprende al público por su terrible comportamiento y agresiones a sus compañeras, en especial hacia Briggitte, a quien recientemente amenazó con un cuchillo por un mango.
El pasado viernes, la conductora volvió a desatar miles de reacciones negativas por negarle comida a la más joven de la casa. Y es que tuvieron una fiesta en el patio, donde disfrutaron de un gran banquete, música y bebidas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Todo empezó cuando Briggitte tomó un mango, pero Mariana Echeverría quiso quitárselo. Lo anterior, bajo el argumento de que ella raciona la comida y ha sido justa con la distribución de alimentos.
Debido a que sólo había seis mangos, señaló que tenían que repartirlos para todos. Aunque la joven trató de defenderse al señalar que ya lo había tomado, la señora terminó por tomar la fruta y la escondió en el refrigerador.
Durante la fiesta, Gala, Karime y Briggitte trataron de recuperar el mango y lograron su cometido. Sin embargo, las cosas tomaron un giro inesperado cuando Mariana Echeverría se dio cuenta y las enfrentó con un cuchillo.
Che loca, con los cuchillos no se juega #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/mACuvHpeNq
— La Comadrita (@lacomadritaof_) August 17, 2024
Mariana Echeverría amenaza a Gala Briggitte y Karime con un cuchillo
Las tres jóvenes fueron a esconderse al baño y hasta ahí las siguió Echeverría con un cuchillo en la mano, lo que causó alarma en todas.
“Regrésenme mi mango”, señaló entre risas. Sin embargo, las otras jóvenes se exaltaron y le señalaron: “No da risa”.
Los comentarios en redes no se hicieron esperar y muchos comenzaron a criticar a la conductora, al señalar que no se trató de una broma, sino de una amenaza.
Asimismo, destacaron que este tipo de acciones deben castigarse con la expulsión, pues Mariana ha demostrado en varias ocasiones que puede ser violenta.