Posted inShow y Estilo

VIDEO: Samo de Camila narra terrible asalto que sufrió en la CDMX: “Estoy lleno de impotencia”

Samo reveló que los ladrones se llevaron computadoras y equipo de su banda
VIDEO: Samo de Camila narra terrible asalto que sufrió en la CDMX: “Estoy lleno de impotencia”
Samo es víctima de un asalto en la Ciudad de México

El cantante Samo, integrante del grupo Camila, reveló a través de redes sociales que vivió un asalto en calles de la Ciudad de México.

En un video que muestra el vidrio trasero de su camioneta roto, el cantante dio a conocer que los hechos sucedieron en la colonia Condesa, específicamente en la calle Ámsterdam, esquina con Celaya.

El asalto ocurrió la noche del pasado 1 de julio, cuando los ladrones rompieron la ventana de su vehículo para sustraer las pertenencias que llevaba.

Asimismo, reveló que los ladrones se llevaron computadoras y equipo de trabajo de la banda, por lo que se dijo “lleno de mucha impotencia”.

Tras el asalto, Samo etiquetó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pero la que le respondió fue la FGE, que destacó que se comunicaron directamente con él para brindarle atención.

Usuarios de redes sociales no dudaron de enviarle palabras de aliento y lamentaron que también le haya tocado ser parte de la estadística delictiva.

Sin embargo, otros usuarios lo responsabilizaron por dejar objetos de valor en su auto a plena vista e incluso lo tacharon de “descuidado”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.