La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) vinculó a proceso al cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, por el delito de cohecho. Esto luego de que presuntamente intentara sobornar a policías de Sonora.
Un juez dio a la Fiscalía de Sonora la vinculación a proceso del cantante por el presunto delito de cohecho. Esto implica que Natanael Cano enfrentará restricciones durante el procedimiento judicial.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre las restricciones está su salida prohibida del país, así como su firma periódica en un juzgado.
Lo anterior, luego de que el pasado 29 de marzo videos del cantante se difundieran en sus redes sociales. En ellos se ve al intérprete de “Mi bello ángel” conducir a exceso de velocidad su auto Dodge Charger rojo.
En el clip el cantante que realiza presuntos “arrancones” sobre el bulevar José María Morelos de Hermosillo fue reprendido por sus actos por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.
Aunque en los videos compartidos por la cuenta de Instagram de Natanael Cano no se precisa el cohecho, este día la Fiscalía de Sonora señaló que el cantante intentó entregar dinero a los policías para evitar su responsabilidad.
Asimismo, señaló que tras el acto de corrupción Cano, arrancó su auto y continúo conduciendo fuera del límite establecido.
Hoy, Natanael Cano se presentó en su audiencia donde fue vinculado a proceso bajo las medidas antes descritas. Esto debido a que el cantante presentó un amparo que lo protege de ir a la cárcel.