Joana Sanz causó revuelo en redes sociales luego de publicar una foto junto a Dani Alves, quien era su esposo antes de entrar a prisión en Barcelona.
En su cuenta de Instagram, Joana Sanz subió una historia donde se le ve sosteniendo la mano de Dani. Identificando que se trata del ex futbolista por los tatuajes que tiene.
Posterior a la foto de sus manos entrelazadas, compartió una imagen con una frase. Donde da entender que lo ha perdonado y sigue con él.
Algunos internautas aseguran que la fotografía habría sido tomada hace tiempo, sin embargo, la retomó Joana Sanz ahora que Alves salió de prisión.
¿Joana Sanz se divorció de Dani Alves?
Luego de que se diera a conocer la detención de Dani por abuso sexual en contra de una joven en Barcelona y este estuviera en prisión, Joana le pidió el divorcio.
Sin embargo, a pesar de que se diera a conocer el divorcio, Sanz informó que detuvo los trámites. Resaltando que era momento de pensar solamente en ella.
Cabe resaltar que modelo tuvo un intento de suicidio luego de que a Dani lo encarcelaran, ya que su madre recién había fallecido.
Por lo que realmente nunca se separaron y están retomando su relación tras la salida del ex jugador de la cárcel.