Posted inShow y Estilo

“Vomitaba, tenía la presión altísima” Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto

El actor comenzó a presentar síntomas agudos de dolor, por lo que al llegar al hospital fue internado rápidamente.
“Vomitaba, tenía la presión altísima” Hospitalizan de emergencia a Gabriel Soto
Gabriel Soto hospitalizado

Gabriel Soto fue internado de emergencia después de sufrir un colapso en su salud pues presentaba presión alta, vomito y mareos.

Así lo dio a conocer ayer Gerardo Quiroz, productor de la obra de teatro El precio de la fama, protagonizada por el novio de Irina Baeva.

En una entrevista, el productor reveló que Soto estaba rumbo a la obra, pues en breve saldría al escenario en función; sin embargo, este comenzó a presentar síntomas agudos de dolor por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital

“Venía para acá, estamos preocupados (…) empezó a vomitar, luego mareos, dificultad para respirar y la presión la traía altísima, por eso ya se quedó en emergencias, tuvimos que posponer las fechas”

dijo.

Por lo anterior, Quiroz reveló que se llevó a cabo la cancelación de la función de del día sábado.

Debido a que la función estaba a poco tiempo de iniciar, asistentes se encontraban en el recinto, cuya disculpa les fue otorgada a través de un video de Soto en el hospital.

“Venía para acá, pero no quiero mentir, se puso muy mal, pensamos que les iban a decir que se tomara algo, pero no, ya lo dejaron ahí, entonces hay que pedirle a Dios (…) el segundo reporte lo dan hoy en la noche”

fueron las palabras de Quiroz.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.