Posted inShow y Estilo

¡Y continúa! Vips, Lala y Domino’s retiran patrocinio a LCDLF tras escándalo de Adrián Marcelo

Tras la salida de Adrián Marcelo, se esperaba que las marcas continuaran al pie junto al reality; sin embargo, no fue así
¡Y continúa! Vips, Lala y Domino's retiran patrocinio a La Casa de los Famosos
Banner de La Casa de los Famosos / Comunicados Vips, Domino's y Lala

La Casa de los Famosos México continúa perdiendo contratos con importantes marcas. Ahora tocó el momento de VIPS, Lala y Domino’s, las cuales dieron a conocer su retiro del reality tras la violencia que lo impera.

Y es que tras la salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos, se esperaba que las marcas continuaran al pie junto al reality; sin embargo, no fue así y hoy tres convenios se vinieron abajo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A través de comunicados en redes sociales VIPS, Lala y Domino’s emitieron en las presentes que sus productos no continuarían siendo publicitados por el reality. Esto, luego de aludir a no apoyar los actos de violencia, mismos que se relacionan con las diversas disputas entre Adrián Marcelo y Gala Montes.

Las tres empresas señalaron, de manera general, que los actos al interior del reality no las representa, ya que no están en la misma línea de sus valores como empresas.

Por este motivo, los habitantes ya no serán suministrados por dichas marcas.

“En la línea de nuestros principios, y después de una cuidadosa evaluación de alineación entre nuestros valores, el sentir de nuestros consumidores y el comportamiento observado en los participantes de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos (México)’ , hemos decidido retirar nuestra participación en el programa”, señaló VIPS.

Por su parte, tanto Lala como Domino’s aseguraron a sus consumidores que con dichas decisiones reafirmaban su compromiso con los valores que promueven. Además de que respaldan la integridad de todo individuo.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la coherencia de nuestros valores que nos distinguen ante nuestros consumidores y refuerza nuestra integridad como marca, manteniendo un enfoque en la promoción de valores”, señaló Domino’s.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.