Pedro Sola volvió a “meter la pata” al desmentir una noticia que Pati Chapoy había dado sobre el supuesto estado de salud positivo de Daniel Bisogno, el cual ahora quedó en entredicho.
Y es que la cloaca se destapó tras una serie de mentiras con las que Pati Chapoy presuntamente ha engañado a los televidentes de “Ventaneando”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta situación se suscitó luego de que Pati Chapoy encubriera el verdadero estado de salud de su colaborador, quien el pasado lunes se presentaría en el foro de ‘Ventaneando’. Sin embargo, no pudo llegar porque supuestamente se realizó unos estudios al momento.
En ese momento, las palabras de Chapoy para justificar la ausencia del presentador en el programa resultaron, de cierta manera, convincentes, sin embargo, Sola revelaría lo contrario.
Todo esto, incluso después de que la periodista de espectáculos desmintiera las especulaciones sobre un estado de gravedad de Bisogno el pasado martes. Además de que señaló que el conductor estaba descansando en su casa.
Sin embargo, este viernes Pedro Sola confesó haber visitado a Daniel en el hospital, además de que señaló que el ánimo del conductor no le permite ver el celular.
“Me enteré Pati, que estaba Daniel en el hospital, fui y pregunté por su cuarto, subí, toqué, entré y Daniel estaba solo en la habitación, le dio una alegría”.
“Yo le mandé un mensaje, pero no está atento al teléfono, yo llegué, toque, entonces estuvimos platicando con él y me quedé tan sorprendido porque está tan bien”.
Por su parte, Kadri Paparazzi señaló que hizo guardia en el hospital donde se encuentra el conductor y señaló que jamás lo vio salir de allí. Además de que agregó que el estado de salud de este es grave.
“Infección de las vías biliares, situación potencialmente grave por el antecedente del trasplante reciente; se corrobora infección biliar, situación que pone en jaque el funcionamiento del hígado, siendo necesario colocar estenosis”, señaló.