Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, y Pepe Chedraui, presidente municipal electo de la capital, se reunieron este jueves para instalar una Mesa de Coordinación y discutir proyectos de obra pública, infraestructura y movilidad para Puebla capital.
Acompañados por sus respectivos equipos de trabajo en la Mesa de Coordinación, Armenta y Chedraui intercambiaron ideas y delinearon planes concretos que implementarán una vez que asuman sus cargos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Los proyectos discutidos incluyen obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la ciudad.
“Es un gusto recibir a mi amigo y próximo presidente municipal de la capital, Pepe Chedraui, con quien abordamos importantes proyectos de infraestructura y movilidad para construir el segundo piso de la Transformación”, expresó Armenta en sus redes sociales.
Por su parte, Chedraui Budib enfatizó la importancia de esta alianza y del trabajo conjunto entre ambos gobiernos para el desarrollo de la ciudad.
“Esta mañana instalamos la Mesa de Coordinación para analizar y diseñar los proyectos de obra pública, infraestructura y movilidad en el Municipio de Puebla. Agradezco infinitamente la generosidad de mi amigo y nuestro gobernador electo, Alejandro Armenta, por su apertura y disposición”, publicó el presidente municipal electo.
Tanto Chedarui como Armenta coincidieron en la necesidad de trabajar en coordinación para garantizar que los proyectos se ejecuten de forma eficiente y con un impacto positivo en la vida de las y los poblanos.