Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), rompieron la racha que tenían hace siete años, ya que no le ganaban al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc.
Cabe destacar que este 29 de marzo, los Felinos se llevaron la victoria, dejando el marcador 3-2; triunfo que no se vivía desde el 2017.
Los encargados de anotar a favor de los Tigres fueron Juan Brunetta en el minuto 61, Diego Reyes en el minuto 73 y Sebastián Córdova en el 81; con este resultado ahora se posicionan en el lugar número tres con un total de 24 puntos.
Por su parte, la Franja continúa en la última posición de la tabla general, a pesar de que anotaron dos goles en su último partido; sin embargo, demostraron una actitud de juego completamente distinta.
Ante este mal resultado, los jugadores de la Franja demostraron su frustración, uno de ellos fue Sebastián Olmedo, quien se le vio frustrado y rompiendo en llanto al final del encuentro.
Ahora, el Club Puebla, tendrá otra oportunidad este sábado 6 de abril contra las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron.
Por su parte, los Tigres se enfrentarán este martes 2 de abril a Columbus Cree en los Cuartos de Final de la Concachampions.