Posted inDeportes

Club Puebla gana partido de preparación 1-0 ante Querétaro

El Club Puebla ganó 1-0 ante Querétaro, durante en partido de preparación que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc
Club Puebla gana partido de preparación 1-0 ante Querétaro
Club Puebla en el partido de preparación contra el Querétaro

El Club Puebla ganó 1-0 ante Querétaro, partido que forma parte de la preparación de cara al Clausura 2025.

Mencionar que al minuto 37 Cristian Mares, fue el encargado de anotar a favor del equipo local, permitiendo la primera victoria bajo la dirección de Pablo Guede.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Dicho partido se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, donde los Franjabonados, tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro.

El estratega Guede, tomó la decisión de que en este juego estarían Miguel “Wacho” Jiménez, Brayan Angulo, Efraín Orona, José Pachuca, Gustavo Ferrareis, Alberto Herrera, Facundo Waller, Cristian Mares, Ángel Robles, Emiliano Gómez y Navarro.

El juego, fue en dos tiempos; asimismo, de acuerdo a información de Pasión Camotera, se simuló una expulsión, por lo que el entrenador de 50 años, tomó la decisión de sacar a Gustavo Ferrareis al minuto 75.

Finalmente, Querétaro tendrá otra oportunidad más para enfrentarse a la Franja, ya que se tendrá otro encuentro, aunque hasta el momento se desconoce el día y la hora en que se llevará a cabo.

Detallar que este es la primera victoria de Pablo Guede con el Club Puebla, ya que sus anteriores juegos de preparación perdieron.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...