El Club Puebla finalizó su semana de pretemporada en Querétaro sin refuerzos de cara al Clausura 2026, por lo que regresará a la Ciudad de Puebla para continuar con la fase de partidos de preparación.
Lo anterior fue dado a conocer por el mismo equipo a través de un mensaje; en su momento, Albert Espigares, director técnico del conjunto Camotero, mencionó que serán cinco juegos amistosos.
“De inicio esperamos cinco (partidos), pero iremos viendo cómo va reaccionando el equipo y cómo se va mostrando para tener datos más concretos”, señaló.
Hasta el momento, se desconoce cuáles serán los equipos que se enfrentarán a la Franja durante la fase de partidos de preparación; sin embargo, algunos de ellos se realizarán en las instalaciones del Alpha 3, ubicado en Boulevard Xonaca.
Cabe mencionar que el estratega español, Albert Espigares, comentó que la semana en Querétaro fue para trabajar de cara al próximo torneo, que describió como “duro”, debido a que son el primer candidato para pagar una multa de 80 millones de pesos.
Fue el pasado 24 de noviembre cuando el Club Puebla inició su pretemporada en las instalaciones del Alpha 3, con una plantilla de jugadores incompleta, ya que Ricardo Marín, Juan Manuel Fedorco, Franco Moyano y Jesús Rivas ya no se presentaron, mientras que Emiliano Gómez se incorporó en Querétaro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


