El jugador Luis Quiñones indicó que, con el nuevo cuerpo técnico, el Club Puebla, tiene más exigencia, por lo que este año el equipo puede demostrar que puede estar en los primeros lugares de la Liga MX.
En entrevista para medios, el colombiano señaló que se encuentra consciente de lo que realizaron el torneo pasado, por lo que en este regreso estarán trabajando para mejorar sus resultados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Vamos paso a paso, el equipo lo he visto trabajar de la mejor manera, yo creo que estamos mejor para afrontar este torneo que viene y tenemos confianza”, detalló Quiñonez
Al mismo tiempo, refirió que el director técnico, Pablo Guede, ha permitido que los jóvenes tengan gran confianza y participen en el Primer equipo; por lo que los jugadores están metalizados en tener un gran torneo.
Por otro lado, refirió sobre la llegada de Brayan Garnica y Jesús Rivas, señalando que su incorporación fue muy rápida, y demostrarán lo que son capaces de realizar dentro de las canchas de fútbol.
“Vamos a afrontar este torneo con esa envergadura y salir adelante, de cuidarnos entre nosotros mismos, yo veo un grupo que trabaja bien y cuando trabajan bien los resultados se van a ver”, explicó Quiñones.
En otro tema, el jugador de 33 años explicó que es consciente de que su regreso se debe a que existe necesidad por parte del equipo para salir de la crisis en la que vive, por lo que con el cuerpo técnico que dirige Pablo Guede sabe cuál será el objetivo de este torneo.
“Veo un equipo sólido y con mucho trabajo, yo veo que los muchachos trabajan, por eso yo debo de aportarle al equipo lo mejor de mí y marcar una diferencia”, dijo.