Cristian Jassiel Mares Sánchez, es la promesa del Club Puebla para el Clausura 2025, ya que en la pretemporada destacó al ser el único jugador en anotar en el encuentro ante Querétaro, permitiendo que la Franja ganará el único de sus tres partidos de preparación.
El jugador de 20 años, desde el torneo pasado debutó con el Primer Equipo, específicamente ante Necaxa, donde el Puebla fue goleado 4-1, siendo el partido que dejó en vergüenza al entonces director técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mencionar que el originario de León, Guanajuato, ha demostrado que podría ser una promesa dentro del Club, destacar que su participación en las categorías menores resaltó participando en todos los torneos desde 2018.
Al ser un referente en el ataque, en la temporada 2022-2023, el Vancouver Whitecaps de la MLS, lo eligió por lo que llegó a dicho equipo como préstamo durante un año.
En su regreso a tierras poblanas, el joven de 20 años ha demostrado velocidad y explosividad, permitió que fuera elegido en la categoría Sub-20 dirigido en su momento por Fernando Aristeguieta, incluso en 2022, en diferentes ocasiones fue contemplado como banca por Nicolás Larcamón.
Cristian Mares, fue parte de la pretemporada bajo la dirección del actual estratega del Puebla, Pablo Guede, donde incluso fue considerado en las dinámicas de la institución, ya que fue uno de sus protagonistas de videos, donde mostró la preparación que vivieron en Querétaro.
Durante el último partido de preparación de la Franja ante los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Cuauhtémoc, Mares, fue considerado para jugar en el primer tiempo, por lo que, al minuto 37, fue el único en anotar gol, permitiendo que el equipo local se quedara con la victoria.
Resaltar que los asistentes, señalaron que la combinación de Facundo Waller, Emiliano Gómez y Cristian Mares, fue positiva, por lo que esperan verlos en las estrategias para los encuentros del siguiente torneo.
Ante ello, se espera que el argentino de 50 años, apueste por Cristian Mares, tal como sucedió la temporada pasada con Rodrigo Pachuca, quien sorprendió por su talento y compromiso, incluso fue convocado en la Selección Mexicana Sub-20.
Finalmente, Cristian Mares, podría ser la promesa que permitiría destacar al Club Puebla, luego de tener momentos que han sido cuestionados de manera negativa, y tener una nueva descripción en el fútbol mexicano.