Luis Quiñones no participará en el primer partido del Club Puebla en el Clausura 2025 contra Rayados de Monterrey, debido a que debe cumplir con un partido de suspensión tras recibir doble tarjeta amarilla en el encuentro frente a Tijuana durante la última jornada del Apertura 2024.
El próximo 12 de enero, a las 19:00 horas, la Franja debutará en el estadio BBVA bajo la dirección de Pablo Guede. Con ello, hará su presentación oficial como técnico del equipo poblano. Sin embargo, el colombiano de 33 años estará ausente en la Jornada 1 debido a la sanción automática establecida por el reglamento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el partido del Club Puebla contra Tijuana, Luis Quiñones fue amonestado dos veces en un lapso de diez minutos, lo que le costó la expulsión. Además, se reporta que Emanuel Gularte tampoco estaría convocado, ya que su participación está en duda por una supuesta lesión.
Por lo que, tras la expulsión de Luis Quiñones, el Club Puebla enfrentará al Monterrey sin dos de sus jugadores clave. Con lo que aumenta la dificultad del debut frente a un equipo como Monterrey en su estadio.