El Club Puebla, confirmó la salida de Jesús Rivas, Juan Manuel Fedorco y Ricardo Marín para el Clausura 2026, mientras que Efraín Orona, llegaría a Santos Laguna en calidad de préstamo.
A través de sus redes sociales, la Franja agradeció a los cuatro jugadores que ya no defenderán los colores del equipo para el siguiente torneo.
El defensa Jesús Rivas, de 23 años, arribó a la Angelópolis en enero de 2025 como el segundo refuerzo para el torneo Clausura 2025, llegando en calidad de préstamo con opción a compra.
Rivas Gutiérrez ha participado en un total de 20 juegos con el primer equipo y dos en las Fuerzas Básicas Sub-21, sin registrar ninguna anotación.
Jesús Rivas concluyó su participación con La Franja en la Jornada 12 ante los Gallos Blancos de Querétaro, siendo esta su última convocatoria.
Ricardo Marín, regresará a las Chivas del Guadalajara, tras finalizar su préstamo. El también conocido como el ‘4K’, llegó a la Angelópolis procedente de las Chivas del Guadalajara en enero de 2025.
El jugador de 27 años sorprendió al entonces entrenador del Club Puebla, Pablo Guede, y a la afición, al anotar cuatro goles consecutivos en la misma cantidad de partidos.
El ex capitán del equipo, Juan Manuel Fedorco, no continuará con el conjunto Camotero, al no hacerse válido la compra de 1.4 millones de dólares.
Juan Manuel Fedorco llegó al Club Puebla en enero de este año, sustituyendo a Kevin “Foquita” Velasco, quien se fue como refuerzo del Athletico Paranaense en calidad de préstamo.
El defensa argentino logró estar en 22 partidos como titular con el conjunto Camotero, sin ninguna anotación y con 8 tarjetas amarillas.
Finalmente, Efraín Orona, dejará el equipo que dirige Albert Espigares, por lo que trasciende que llegará como préstamo con opción de compra a Santos Laguna.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


