Posted inEducación

Agua de Puebla inicia mantenimiento a la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe

El paro temporal afectará el suministro en 37 colonias el lunes 8, en 38 colonias el martes 9 y en 6 colonias el miércoles 10 de diciembre.
Agua de Puebla inicia mantenimiento a la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe
Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe

Para garantizar agua de calidad y como parte del programa de mantenimiento permanente en las fuentes de abastecimiento, Agua de Puebla inició este lunes por la tarde-noche trabajos de mantenimiento mayor en la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe.

La intervención se realizará del lunes 8 al miércoles 10 de diciembre, y beneficiará a más de 112 mil habitantes que reciben el servicio desde esta planta, la cual produce 180 litros por segundo de agua potable.

Durante el paro, se registrarán afectaciones escalonadas en el suministro:

  • Lunes 8 de diciembre: 37 colonias
  • Martes 9 de diciembre: 38 colonias
  • Miércoles 10 de diciembre: 6 colonias

Al concluir los trabajos, se reanudará la operación, el llenado de líneas y el servicio de acuerdo con el día y horario asignado para cada colonia.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Agua de Puebla pidió la comprensión de los usuarios durante este proceso. Para dudas o aclaraciones, está disponible el Call Center 222 211 70 70.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.