La rectora Lilia Cedillo Ramírez dio el banderazo de salida a los camiones oficiales de la BUAP que entregarán 18 mil juguetes a niños y niñas de diferentes municipios y localidades marginadas del estado de Puebla, donde los Reyes Magos no pueden llegar. Esta acción forma parte de la campaña “Dona un Juguete”.
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla detalló que esta iniciativa surgió hace algunos años por parte de estudiantes de la Facultad de Economía, quienes se encargaron por primera vez de recolectar juguetes para apoyar las entregas de los Reyes Magos a niños de escasos recursos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es muy emotivo, porque con esta campaña, quien da es quien más recibe, ya que podemos ver la felicidad de un pequeño al recibir su regalo de los Santos Reyes. También aprovecho para desearles un feliz año y que este 2025 les traiga muchos éxitos, tanto en lo académico como en lo laboral”, expresó Cedillo Ramírez.
La rectora de la BUAP agradeció a todos aquellos que se sumaron a esta noble campaña, la cual, aseguró, hará posible que los pequeños cumplan sus ilusiones y regalen sonrisas.
De esta manera, muñecas, pelotas, carritos y otros regalos permitirán dibujar sonrisas y dar alegría a menores que viven en los municipios donde se ubican los Complejos Regionales Centro, Mixteca, Nororiental, Norte y Sur, así como en las preparatorias Simón Bolívar de Atlixco y Enrique Cabrera Barroso de Tecamachalco, además de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias, ubicada en Teziutlán y Tlatlauquitepec.